Sistema estratégico para la convivencia y seguridad ciudadana, estabilización y construcción de seguridad territorial.
Fecha
2021-07-29Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Las problemáticas de convivencia y seguridad ciudadana que aquejan a todos los ciudadanos, son un baluarte que la Policía Nacional debe adoptar como mecanismo integral para mejorar las condiciones de seguridad y convivencia; esto conllevando a un trabajo integral y colaborativos entre especialidades y modalidades del servicio de Policía, con el fin de generar espacios de tranquilidad durante el desarrollo de las actividades diarias de todos los habitantes de Colombia, a fin de que estos convivan en paz. En esta investigación, nos muestra como a través de un Sistema estratégico para la convivencia y seguridad ciudadana, nos permite unificar el accionar y capacidad policial como oportunidad de una lucha frontal contra el crimen, pues solo a través de una articulación y un trabajo corresponsable se podrá lograr un fortalecimiento a la seguridad ciudadana.
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Análisis de la marca ACOCEL LTDA. Seguridad privada : una propuesta de mejoramiento para la construcción de una identidad de marca
Rojas Cañas, Paola Andrea; Pérez Acosta, German Camilo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)Este proyecto surge a partir de la situación identificada en ACOCEL LTDA. Asesores Colombianos de Celaduría, empresa familiar que, pese a llevar 40 años de trayectoria en el sector de la seguridad solo cuenta con el ... -
Manual de seguridad para Corporaciones Financieras
Cruz de Díaz, Lizza Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1992)El presente trabajo de grado tiene como objetivo servir de guía a los funcionarios de las Corporaciones Financieras, para manejar los aspectos relacionados con la seguridad de las agencias puestas bajo su responsabilidad. ... -
Influencia de seguridad percibida, riesgo de fraude financiero y riesgo asociado al producto en la intención de compra de un consumidor colombiano a través de un canal online en la industria de la moda.
Jiménez Zapata, Laura María; Montejo Gómez, Emilia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-30)El objetivo del documento radica en examinar cómo variables como el riesgo de fraude financiero, riesgo asociado al producto y seguridad percibida del consumidor colombiano afectan su intención de compra a través de un ...