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dc.contributor.advisorOvalle Vengoechea, José Manuelspa
dc.contributor.authorMerlo, Claudia Marcelaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-08-02T18:27:56Z
dc.date.available2090-07-30
dc.date.created2021-07-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4194
dc.description.abstractEn Colombia, se identifica que cerca de 34,62 millones de personas cuentan con un teléfono móvil inteligente, siendo el tercer país con mayor número de usuarios en América Latina, después de Brasil y México (Burgueño, 2020); este crecimiento acelerado ha conllevado a que los proveedores de servicios móviles amplíen su portafolio de servicios y su oferta comercial, tanto en líneas prepago como en pospago. Este trabajo de investigación, busca identificar el perfil del consumidor de servicios móviles pospago en la ciudad de Bogotá, indagar respecto al uso de sus servicios , y de acuerdo a sus intereses aportar una herramienta que le permita al usuario pospago tener un plan que se ajuste a sus necesidades, haciendo un perfilamiento del consumidor actual y contrastando con la oferta, con el objetivo de aumentar su satisfacción con el plan que adquiera y asimismo fortalecer el uso eficiente de los servicios.spa
dc.description.tableofcontents1. Planteamiento del problema ; 2. Estado del arte ; 3. Marco de referencia ; 4. Metodología ; 5. Resultados ; 6. Propuesta metodológica ; 7. Conclusiones y recomendaciones ; Bibliografía.spa
dc.format.extent157 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.subjectTelefonía móvilspa
dc.subjectBogotáspa
dc.subjectPersonalizaciónspa
dc.subject.ddc621.385 Telefoníaspa
dc.titlePropuesta metodológica de personalización de planes pospago para consumidores de telefonía móvil en la ciudad de Bogotá.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembSistemas de telecomunicación - Investigacionesspa
dc.subject.lembTelefonía móvil - Aspectos socioeconómicosspa
dc.subject.lembConsumo (Economía)spa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembLealtad del consumidorspa
dc.identifier.localMDM / M565p 2021spa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.embargo.terms2090-07-30
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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