• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Factores que influencian la decisión de compra de detergentes para el lavado de ropa de los consumidores de los grupos sociales cinco y seis de Bogotá.

Thumbnail
View/Open
ADM_1020797007_2021_1.pdf (1.165Mb)
DA_1020797007_2021_1.pdf (303.2Kb)
Date
2021-07-23
Author
Duque Bohórquez, Andrés

Citación

       
TY - GEN T1 - Factores que influencian la decisión de compra de detergentes para el lavado de ropa de los consumidores de los grupos sociales cinco y seis de Bogotá. Y1 - 2021-07-23 UR - http://hdl.handle.net/10726/4192 AB - ER - @misc{10726_4192, author = {Duque Bohórquez Andrés}, title = {Factores que influencian la decisión de compra de detergentes para el lavado de ropa de los consumidores de los grupos sociales cinco y seis de Bogotá.}, year = {2021-07-23}, abstract = {En este trabajo de investigación se examinan los diferentes factores que influencian las decisiones de compra de los consumidores bogotanos de los grupos sociales cinco y seis a la hora de adquirir productos para el lavado de ropa en sus hogares. En el primer capítulo de esta investigación, se explica en mayor detalle cual es el problema que da origen a este trabajo y los diferentes elementos que forman parte del mismo. Además, se define cual es la pregunta que se resolvió al terminar la investigación y cuál era la hipótesis una vez inicio este proyecto. Por otro lado, se exponen los objetivos, tanto el general como los específicos, de este trabajo de tesis. En el segundo capítulo se encuentra el estado del arte, donde se desarrolla el concepto de proceso de decisión de compra, atributos de compra, consumer insights, entre otros. Además de la definición y entendimiento de conceptos como detergente, sindet (Sintetic Detergents), medio ambiente y otros temas relacionados con el cuidado de este.}, contents = {1. Introducción ; 2. Revisión de la literatura ; 3. Metodología ; 4. Principales preferencias globales en materia de consumo ; 5. Tendencias mundiales y locales en detergentes para el lavado de la ropa en el hogar ; 6. Factores que influencian la decisión de compra del consumidor objetivo por detergentes para el lavado de la ropa en el hogar.}, language = {spa}, keywords = {Comportamiento del consumidor - Investigaciones}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Compra - Aspectos ambientales}, keywords = {Consumo (Economía)}, keywords = {Compra - Aspectos socioeconómicos}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Córdona Blancat, Luis Guillermo}, temporal = {2020}, year1 = {2021-07-29T16:59:44Z}, year2 = {2026-07-30}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, terms = {2026-07-30}, extent = {75 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.834 Investigación del consumidor}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4192} }RT Generic T1 Factores que influencian la decisión de compra de detergentes para el lavado de ropa de los consumidores de los grupos sociales cinco y seis de Bogotá. YR 2021-07-23 LK http://hdl.handle.net/10726/4192 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En este trabajo de investigación se examinan los diferentes factores que influencian las decisiones de compra de los consumidores bogotanos de los grupos sociales cinco y seis a la hora de adquirir productos para el lavado de ropa en sus hogares. En el primer capítulo de esta investigación, se explica en mayor detalle cual es el problema que da origen a este trabajo y los diferentes elementos que forman parte del mismo. Además, se define cual es la pregunta que se resolvió al terminar la investigación y cuál era la hipótesis una vez inicio este proyecto. Por otro lado, se exponen los objetivos, tanto el general como los específicos, de este trabajo de tesis. En el segundo capítulo se encuentra el estado del arte, donde se desarrolla el concepto de proceso de decisión de compra, atributos de compra, consumer insights, entre otros. Además de la definición y entendimiento de conceptos como detergente, sindet (Sintetic Detergents), medio ambiente y otros temas relacionados con el cuidado de este.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4192
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales