Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdona Blancat, Luis Guillermospa
dc.contributor.authorDuque Bohórquez, Andrésspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-07-29T16:59:44Z
dc.date.available2026-07-30
dc.date.created2021-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4192
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se examinan los diferentes factores que influencian las decisiones de compra de los consumidores bogotanos de los grupos sociales cinco y seis a la hora de adquirir productos para el lavado de ropa en sus hogares. En el primer capítulo de esta investigación, se explica en mayor detalle cual es el problema que da origen a este trabajo y los diferentes elementos que forman parte del mismo. Además, se define cual es la pregunta que se resolvió al terminar la investigación y cuál era la hipótesis una vez inicio este proyecto. Por otro lado, se exponen los objetivos, tanto el general como los específicos, de este trabajo de tesis. En el segundo capítulo se encuentra el estado del arte, donde se desarrolla el concepto de proceso de decisión de compra, atributos de compra, consumer insights, entre otros. Además de la definición y entendimiento de conceptos como detergente, sindet (Sintetic Detergents), medio ambiente y otros temas relacionados con el cuidado de este.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Revisión de la literatura ; 3. Metodología ; 4. Principales preferencias globales en materia de consumo ; 5. Tendencias mundiales y locales en detergentes para el lavado de la ropa en el hogar ; 6. Factores que influencian la decisión de compra del consumidor objetivo por detergentes para el lavado de la ropa en el hogar.spa
dc.format.extent75 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectDetergentespa
dc.subjectMedio ambientespa
dc.subjectDecisión de compraspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleFactores que influencian la decisión de compra de detergentes para el lavado de ropa de los consumidores de los grupos sociales cinco y seis de Bogotá.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembCompra - Aspectos ambientalesspa
dc.subject.lembConsumo (Economía)spa
dc.subject.lembCompra - Aspectos socioeconómicosspa
dc.identifier.localADM / D946f 2021spa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.embargo.terms2026-07-30


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record