Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPradilla Andrade, Andreaspa
dc.contributor.authorCampillo Bestene, Isabellaspa
dc.contributor.authorYepes Gómez, Ángela Maríaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-07-02T20:48:59Z
dc.date.available2021-07-02T20:48:59Z
dc.date.created2021-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4141
dc.description.abstractLos estereotipos de género han estado presentes en la sociedad a través de la historia. Con el tiempo, han sido varios los esfuerzos para tratar de erradicarlos. Día a día, se ha visto como las generaciones cada vez son más conscientes acerca de esta problemática y como la mujer ha venido adquiriendo un rol diferente en la sociedad. Tratándose de un problema sistémico, se ha visto como las empresas, en diversas ocasiones, han incluido estos en sus campañas de comunicación, no obstante, las generaciones como los millennial se han mostrado más exigentes frente a la responsabilidad que tienen las empresas como agentes de cambio. El presente trabajo de grado es una investigación acerca del impacto que tiene la presencia de estereotipos de género en la comunicación comercial de productos de Aseo y limpieza. El objetivo de la investigación es definir si existe una relación entre la presencia de estereotipos de género en las campañas de comunicación de las empresas y la intención de compra del consumidor millennial bogotano.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados obtenidos ; Conclusión ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent69 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstereotipos de generospa
dc.subjectComunicación comercialspa
dc.subjectIntención de compraspa
dc.subject.ddc155.2 Percepción sensorial, movimiento, emociones, impulsos fisiológicosspa
dc.titleImpacto de la percepción de estereotipos de género en la comunicación comercial de las marcas de detergentes en Colombia en la intención de compra del consumidor millennial bogotano.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembEstereotipos (Psicología social) - Investigacionesspa
dc.subject.lembPublicidad - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembCompra - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembMujeres en la industriaspa
dc.subject.lembEmpoderamientospa
dc.identifier.localADM / C196i 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International