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dc.contributor.advisorMansilla Mejía, Carlos Alfredospa
dc.contributor.authorLenis Madriñan, Federicospa
dc.contributor.authorUlloa Alzate, Bernardospa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-07-02T18:45:22Z
dc.date.available2021-07-02T18:45:22Z
dc.date.created2021-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4138
dc.description.abstractEl siguiente documento basa su planteamiento del problema en lo referente a la conectividad. El hecho de estar y permanecer en constante conexión con el mundo digital, como estilo de vida, es una realidad, ya que el aumento en el acceso y uso de internet continúa transformando la forma en que los consumidores intercambian información e incorporan interfaces para simplificar, agregar flexibilidad y personalización a sus vidas, cada vez más complicadas (The Nielsen Company, 2018). Según el reporte “Comercio Conectado” de The Nielsen Company (2018), hoy en día, más de 4 mil millones de personas (53% de la población mundial) se conectan a Internet, y prácticamente todas ellas (92.6%) lo hacen por medio de dispositivos móviles, lo que evidencia que la gran mayoría de las personas cuentan con un Smartphone. Este acontecimiento es el que permite el acceso a la navegación digital. Según el mismo estudio, las generaciones Y (Millennials) y Z, son las más acostumbradas al uso de dispositivos y servicios digitales, a la vez de que adoptan, con mayor facilidad, el comercio electrónico. Por lo anterior, es importante que la oferta de las empresas exista en el mercado, para lograr satisfacer la demanda (The Nielsen Company, 2018).spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción : 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados obtenidos ; 4. Conclusiones ; 5. Recomendaciones.spa
dc.format.extent69 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectE-commercespa
dc.subjectRopa deportivaspa
dc.subjectOnlinespa
dc.subjectBogotáspa
dc.subjectHábitosspa
dc.subjectHábitos de compraspa
dc.subjectEstudiantesspa
dc.subjectRopaspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subject.ddc658.872 Telemarketing y marketing directospa
dc.title¿Cómo el E-commerce ha transformado los hábitos de compra de los estudiantes de pregrado de estratos 4,5 y 6 de las universidad es del CESA, Los Andes y Javeriana en Bogotá, al consumir ropa deportiva ?spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembComercio electrónico - Investigacionesspa
dc.subject.lembEstudiantes - Aspectos socioeconómicosspa
dc.subject.lembIndustria de la ropa deportiva - Aspectos económicosspa
dc.subject.lembCompra - Aspectos socioeconómicosspa
dc.subject.lembAplicaciones móviles - Estrategia y técnicasspa
dc.identifier.localADM / L566c 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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