• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

E-commerce como generador de crecimiento en ventas y clientes para las marcas de ropa urbana colombiana en el mercado nacional enfocado a las 15 marcas líderes de Colombia.

Thumbnail
Ver/
ADM_1020833491_2021_1.pdf (1.422Mb)
DA_1020833491_2021_1.pdf (300.7Kb)
Fecha
2021-06-03
Autor
Gómez Cardoso, Santiago José
Ramírez Becerra, Juan David

Citación

       
TY - GEN T1 - E-commerce como generador de crecimiento en ventas y clientes para las marcas de ropa urbana colombiana en el mercado nacional enfocado a las 15 marcas líderes de Colombia. Y1 - 2021-06-03 UR - http://hdl.handle.net/10726/4123 AB - ER - @misc{10726_4123, author = {Gómez Cardoso Santiago José and Ramírez Becerra Juan David}, title = {E-commerce como generador de crecimiento en ventas y clientes para las marcas de ropa urbana colombiana en el mercado nacional enfocado a las 15 marcas líderes de Colombia.}, year = {2021-06-03}, abstract = {Actualmente hay dos fenómenos en el mundo que están creciendo exponencialmente: el e-commerce y el streetwear. A pesar de tratarse de dos industrias diferentes, hoy en día están estrechamente ligadas. La virtualidad es una tendencia mundial (especialmente las nuevas generaciones) que ha sido clave para hacer que el streetwear se expanda exponencialmente alrededor del mundo. Seguidores y fanáticos de este tipo de moda que resalta diseños diferentes, disruptivos, prendas más deportivas y llamativas están constantemente consumiendo contenido digital. En este contenido los consumidores tienen acceso a plataformas digitales donde pueden visualizar marcas nuevas, conocerlas y comprar productos, convirtiéndose en clientes exponenciales, fieles seguidores y generando una expansión de esta moda a nivel mundial. Colombia no ha sido la excepción frente a este fenómeno y en el país ya han sido fundadas varias marcas de streetwear que utilizan su e-commerce como base de operaciones para crecer empresarialmente.}, contents = {Resumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Arquetipo del consumidor de streetwear en el mercado colombiano ; 4. Percepción y experiencia de compra del cliente partiendo de entrevistas ; 5. Variables en la estrategia del E-commerce para el mercado de la moda ; 6. Modelo E-commerce exitoso - Trues Streetwear ; 7. Customer journey map del cliente street - wear ; Conclusiones y recomendaciones.}, language = {spa}, keywords = {Comercio electrónico - Investigaciones}, keywords = {Prendas de vestir para hombres}, keywords = {marcas registradas}, keywords = {Productos de marca}, keywords = {Venta directa - Estrategia y técnicas}, keywords = {Precios - Aspectos socioeconómicos}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Chaparro Serpa, Norma Constanza}, temporal = {2020}, year1 = {2021-06-28T23:32:53Z}, year2 = {2024-06-03}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, terms = {2024-06-03}, extent = {85 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.872 Telemarketing y marketing directo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4123} }RT Generic T1 E-commerce como generador de crecimiento en ventas y clientes para las marcas de ropa urbana colombiana en el mercado nacional enfocado a las 15 marcas líderes de Colombia. YR 2021-06-03 LK http://hdl.handle.net/10726/4123 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Actualmente hay dos fenómenos en el mundo que están creciendo exponencialmente: el e-commerce y el streetwear. A pesar de tratarse de dos industrias diferentes, hoy en día están estrechamente ligadas. La virtualidad es una tendencia mundial (especialmente las nuevas generaciones) que ha sido clave para hacer que el streetwear se expanda exponencialmente alrededor del mundo. Seguidores y fanáticos de este tipo de moda que resalta diseños diferentes, disruptivos, prendas más deportivas y llamativas están constantemente consumiendo contenido digital. En este contenido los consumidores tienen acceso a plataformas digitales donde pueden visualizar marcas nuevas, conocerlas y comprar productos, convirtiéndose en clientes exponenciales, fieles seguidores y generando una expansión de esta moda a nivel mundial. Colombia no ha sido la excepción frente a este fenómeno y en el país ya han sido fundadas varias marcas de streetwear que utilizan su e-commerce como base de operaciones para crecer empresarialmente.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4123
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales