Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaparro Serpa, Norma Constanzaspa
dc.contributor.authorGómez Cardoso, Santiago Joséspa
dc.contributor.authorRamírez Becerra, Juan Davidspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-06-28T23:32:53Z
dc.date.available2024-06-03
dc.date.created2021-06-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4123
dc.description.abstractActualmente hay dos fenómenos en el mundo que están creciendo exponencialmente: el e-commerce y el streetwear. A pesar de tratarse de dos industrias diferentes, hoy en día están estrechamente ligadas. La virtualidad es una tendencia mundial (especialmente las nuevas generaciones) que ha sido clave para hacer que el streetwear se expanda exponencialmente alrededor del mundo. Seguidores y fanáticos de este tipo de moda que resalta diseños diferentes, disruptivos, prendas más deportivas y llamativas están constantemente consumiendo contenido digital. En este contenido los consumidores tienen acceso a plataformas digitales donde pueden visualizar marcas nuevas, conocerlas y comprar productos, convirtiéndose en clientes exponenciales, fieles seguidores y generando una expansión de esta moda a nivel mundial. Colombia no ha sido la excepción frente a este fenómeno y en el país ya han sido fundadas varias marcas de streetwear que utilizan su e-commerce como base de operaciones para crecer empresarialmente.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Arquetipo del consumidor de streetwear en el mercado colombiano ; 4. Percepción y experiencia de compra del cliente partiendo de entrevistas ; 5. Variables en la estrategia del E-commerce para el mercado de la moda ; 6. Modelo E-commerce exitoso - Trues Streetwear ; 7. Customer journey map del cliente street - wear ; Conclusiones y recomendaciones.spa
dc.format.extent85 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectStreetwearspa
dc.subjectHypespa
dc.subjectE-commercespa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectFashionspa
dc.subjectMarcasspa
dc.subjectRopaspa
dc.subject.ddc658.872 Telemarketing y marketing directospa
dc.titleE-commerce como generador de crecimiento en ventas y clientes para las marcas de ropa urbana colombiana en el mercado nacional enfocado a las 15 marcas líderes de Colombia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.subject.lembComercio electrónico - Investigacionesspa
dc.subject.lembPrendas de vestir para hombresspa
dc.subject.lembmarcas registradasspa
dc.subject.lembProductos de marcaspa
dc.subject.lembVenta directa - Estrategia y técnicasspa
dc.subject.lembPrecios - Aspectos socioeconómicosspa
dc.identifier.localADM / G633e 2021spa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.embargo.terms2024-06-03
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem