Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolano Palacio, Carlos Albertospa
dc.contributor.authorPerna Canoles, Danielaspa
dc.contributor.authorSarabia Peynado, Cristinaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-06-28T22:50:30Z
dc.date.available2021-06-28T22:50:30Z
dc.date.created2021-06-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4121
dc.description.abstractEl crecimiento de la industria de la moda en los últimos años, haciendo referencia al fast fashion, ha demostrado un incremento de producción y consumo afectando el medio ambiente y la sociedad de manera negativa. Debido a esto, en el sector de la moda se ha generado una tendencia de conciencia ambiental y social que exigen el uso de fibras ecológicas, producción responsable en cada uno de sus procesos y pagos y condiciones justas para los trabajadores. Como consiguiente, se ha evidenciado un cambio en el consumidor al momento de seleccionar sus compras y preferencias de moda a nivel mundial. Por tanto, en esta investigación se pretende identificar el impacto de la sostenibilidad en la intención de compra del consumidor de productos de moda en Bogotá. Se tendrá en cuenta tres variables: intención de compra, moda sostenible y fidelización/lealtad del cliente, para realizar una revisión de literatura sobre el tema. Y a su vez, encuestar y entrevistar a consumidores, empresas de moda sostenible y expertos en el tema, con el fin de poder analizar las actitudes, comportamientos e intenciones del consumidor y determinar el efecto que tiene la moda sostenible en la intención de compra de los consumidores en Bogotá.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. marco metodológico ; 3. Desarrollo de objetivos ; Conclusiones ; Recomendacionesspa
dc.format.extent121 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFast Fashionspa
dc.subjectSlow Fashionspa
dc.subjectMarcas de moda sosteniblespa
dc.subjectIntención de compraspa
dc.subjectLealtad del consumidorspa
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleLa influencia de la sostenibilidad empresarial en la intención de compra del consumidor de productos de moda en Bogotá.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembIndustria textil - Colombiaspa
dc.subject.lembResponsabilidad social empresarialspa
dc.subject.lembLealtad del consumidorspa
dc.subject.lembCompra - Aspectos socioeconómicosspa
dc.subject.lembSostenibilidad - Aspectos ambientalesspa
dc.identifier.localADM / P452i 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International