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dc.contributor.advisorvan der Woude, Davidspa
dc.contributor.authorJaramillo Montaña, Alejandrospa
dc.contributor.authorRamos Giraldo, Nicolásspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-06-28T21:26:52Z
dc.date.available2021-06-28T21:26:52Z
dc.date.created2021-07-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4117
dc.description.abstractEl problema que se trabajó en esta investigación fue que las empresas nuevas, o con falta de experiencia en la aplicación del trade marketing, pueden encontrar barreras en los puntos de venta de los diferentes canales existentes. Esto debido a múltiples razones, como lo puede ser falta de conocimiento sobre las teorías ya probadas por grandes compañías, por falta de conocimiento del consumidor o incluso por limitaciones económicas encontradas principalmente al tratar de entrar a las grandes superficies Teniendo esto en cuenta, el objetivo general que se planteó fue: Brindar a las empresas o vendedores que quieran iniciar su camino por el trade marketing, suficiente información, desde las estrategias demostradas por la teoría y la práctica, el entendimiento del consumidor y las nuevas alternativas que han surgido con la tecnología, para que así estos puedan encontrar y adaptar las ventajas que puede traer el uso adecuado del mercadeo en el punto de venta.spa
dc.description.tableofcontents1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Desarrollo ; 4. Conclusiones ; 5. Recomendacionesspa
dc.format.extent66 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.827 Uso de marcas y marcas comercialesspa
dc.titleLa importancia del trade marketing para las ventas y crecimiento de un producto.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMarcas de empresas - Investigacionesspa
dc.subject.lembProductos de marcaspa
dc.subject.lembVenta directa - Estrategia y técnicasspa
dc.subject.lembComercio minoristaspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.identifier.localADM / J37i 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
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dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.contributor.orcidvan der Woude, David [0000-0003-1682-9481]
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*
dc.contributor.scopusvan der Woude, David [57204114134]


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