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dc.contributor.advisorPeña García, Nathaliespa
dc.contributor.authorMoncada Faccini, María Alejandraspa
dc.contributor.authorOrozco Cortés, Isabellaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-06-28T17:58:52Z
dc.date.available2021-06-28T17:58:52Z
dc.date.created2021-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4112
dc.description.abstractEl Consumo Colaborativo es “el proceso mediante el cual uno o varios individuos consumen bienes o servicios involucrados en las actividades de compartir (Felson & Spaeth, 1978). En el presente estudio, el consumo colaborativo está enfocado al proceso de intercambio de bienes y servicios entre personas a cambio de una compensación. Se evidencia cómo el riesgo financiero, la necesidad de singularidad, el materialismo y la reacción colaborativa ejercen una influencia positiva o negativa hacia el consumo colaborativo en la industria de la moda en Colombia. Mediante los resultados obtenidos de este estudio realizado en Colombia, es posible señalar que existe una relación directa entre el consumo colaborativo y las variables mencionadas anteriormente en la generación millennial, una generación que está marcada por el deseo de impactar con cada una de las decisiones que toma.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; 1. Introducción ; 2. Revisión de la literatura ; 3. Metodología ; 4. Resultados ; 5. Conclusiones ; 6. Implicaciones generalesspa
dc.format.extent56 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectGeneración millennialspa
dc.subjectConsumo colaborativospa
dc.subjectIndustria de la modaspa
dc.subjectColombiaspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleValoración de los factores que promueven el consumo colaborativo de millennials en la industria de la moda en Colombia.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembEconomía colaborativaspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidores - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembNeuromarketing - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembIndustria textil - Colombiaspa
dc.identifier.localADM / M737v 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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