Show simple item record

dc.contributor.advisorChaparro Serpa, Norma Costanzaspa
dc.contributor.authorBeltrán Mora, Daniel Alejandrospa
dc.contributor.authorGuzmán Vargas, Santiagospa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-06-23T22:13:56Z
dc.date.available2021-06-23T22:13:56Z
dc.date.created2021-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4106
dc.description.abstractEl trabajo analizó el impacto de la crisis sanitaria del covid 19 en las dinámicas de operación de los centros comerciales en la cuidad de Bogotá, Colombia. Se tomó como variable la etapa de ciclo de vida en la que se encuentran cada uno de los 6 centros comerciales que participaron en la investigación. Adicionalmente, este documento hace una evaluación de la transición en los hábitos del consumidor y pretende hacer un acercamiento a las nuevas posibilidades y estrategias que podrán generar un cambio positivo en los centros comerciales tal y como los conocemos. Para poder dar respuesta a los objetivos se realizó una investigación cuantitativa a 6 gerentes de importantes centros comerciales en la ciudad y se realizo una investigación cualitativa en donde participaron 140 personas entre los 15 – 64 años de la ciudad de Bogotá en donde dieron su opinión acerca de su comportamiento y recurrencia con los centros comerciales y la expectativa frente al impacto en su operatividad derivado de la crisis sanitaria del covid-19.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados ; Conclusiones ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent89 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCovid 19spa
dc.subjectCentros comercialesspa
dc.subjectImpacto pandemiaspa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjectHábitos del consumidorspa
dc.subject.ddc658.4012 Planificación y formulación de políticasspa
dc.subject.meshCovid-19spa
dc.titleEl impacto de la crisis sanitaria del covid-19 en las dinámicas de operación de los centros comerciales en Bogotá según la etapa de ciclo de vida en la que se encuentran.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPlanificación empresarial - Investigaciónspa
dc.subject.lembEstrategias empresarialesspa
dc.subject.lembIndicadores de gestión - Estadísticasspa
dc.subject.lembCentros comerciales - Aspectos socioeconómicosspa
dc.subject.lembCrisis financiera - Empresasspa
dc.identifier.localADM / B453i 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International