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dc.contributor.advisorLópez Espitia, Paola Andreaspa
dc.contributor.authorMulett Chaves, Sebastian Oswaldospa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-06-21T19:01:11Z
dc.date.available2021-06-21T19:01:11Z
dc.date.created2021-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4100
dc.description.abstractEl incremento en el uso de las tecnologías por parte de los consumidores ha hecho que el marketing digital cada vez tenga más importancia para la operación de una compañía, la llegada de la pandemia por Covid-19 gracias a los diversos confinamientos en todo el mundo, hizo que se impulsara de manera significativa el uso del comercio electrónico o e-commerce, lo que llevo a que las compañías tuvieran que migrar de vender a través del canal tradicional al canal digital. Esto impactó directamente la forma de realizar mercadeo o promocionar el producto, pues el marketing digital tomó fuerza y cada vez más ha ido reemplazando el Marketing tradicional. Teniendo en cuenta que es una herramienta eficaz, que permite segmentar fácilmente al cliente objetivo, ofrecer y vender el producto o servicio desde cualquier dispositivo con acceso a internet, este trabajo toma la iniciativa de indagar: como la implementación de una estrategia de marketing digital permite llegar al consumidor de forma personalizada, la manera cómo esta influencia el posicionamiento de una marca y la toma de decisiones del consumidor femenino de la capital colombiana. Se toma como caso de estudio la compañía FXA, empresa del sector de consumo masivo dedicada a la comercialización de accesorios femeninos con presencia en diversos centros comerciales del país, enfocándose en el consumidor femenino de la ciudad de Bogotá.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Marco teórico ; Marco metodológico ; Desarrollo de objetivos ; Conclusiones y recomendaciones.spa
dc.format.extent73 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFXAspa
dc.subjectBogotáspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectConsumo masivospa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectEcommercespa
dc.subjectPosicionamiento de marcaspa
dc.subjectAccesorios femeninosspa
dc.subject.ddc658.872 Telemarketing y marketing directospa
dc.titleMarketing digital y su impacto en el sector de consumo masivo de Bogotá, un análisis a las compañías de accesorios femeninos: Caso FXA.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMercadeo en Internet - Investigacionesspa
dc.subject.lembEstrategias de mercadeospa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembMarcas registradasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Bogotá, Colombia - 2019 - 2020spa
dc.identifier.localADM / M954m 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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