Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Opciones reales para la valoración de inversiones en la industria de la publicidad online
(2016)
Este trabajo de grado demuestra la pertinencia del uso de diferentes métodos de valoración al evaluar proyectos de inversión en industrias con alta incertidumbre como lo son el petróleo, la energía y para el caso, la ...
Las opciones reales como herramienta complementaria para la valoración de empresas
(2016)
Esta investigación determina la importancia de las opciones reales en la estimación del valor de una compañía en marcha con la capacidad de flexibilizar la toma de decisiones de inversión mediante el analisis de los modelos ...
Impacto de la reforma tributaria Ley 1739 de 2014 en las valoraciones de las empresas colombianas
(2016)
Este documento presenta el análisis del impacto de los cambios tributarios en un grupo de empresas y como este impacto puede llegar a afectar de manera agregada el valor de mercado de estas compañías. Los resultados de ...
Financiación de las empresas en Colombia a través del mercado de deuda corporativa
(2016)
En el desarrollo de esta investigación se identifican cuáles han sido las principales variables de las que depende el volumen de negociación del mercado de deuda privada en Colombia, cuáles de ellas no tienen relación ...
La estructura de capital como creadora de valor y factor de éxito en adquisiciones apalancadas o Leveraged Buyouts (LBOs)
(2016)
Esta investigación determina para una LBO de una compañía colombiana, cuál es la estructura de capital óptima que permite cumplir con el servicio a la deuda y maximizar la rentabilidad del inversionista y adicionalmente, ...