Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Diseño y estructuración de un sistema de costeo unitario
(2013)
La participación de mercado de las aerolíneas en Colombia presenta un jugador principal que concentra alrededor del 50% y los demás participantes se distribuyen la restante compañías, por lo que la aerolínea que logre ...
Segundo mercado para Pymes en Colombia: oportunidades por aprovechar y para crecer
(2013)
El mercado financiero ofrece grandes oportunidades. Más aún hoy en día donde el desarrollo de productos ha llegado a un nivel sin precedentes, tanto para el manejo de excedentes de liquidez como para el hallazgo de ...
¿Qué impacto tiene sobre la rentabilidad de un inversionista la política de distribución de utilidades?: una mirada desde el accionista colombiano
(2013)
El manejo de la política de distribución de utilidades es considerado uno de los temas más relevantes a la hora de predecir el comportamiento futuro de las ganancias netas y la productividad de una compañía. En un inicio ...
Análisis del Z2 score como herramienta para la aprobación y otorgamiento de créditos a empresas del segmento pyme en Colombia
(2013)
Este trabajo está enfocado a la aplicación del modelo Z – Score en su versión modificada (Z2) en empresas Pyme y personas naturales con establecimiento de comercio con el fin de determinar el impacto que genera al ser ...
Gobierno corporativo y otorgamiento de crédito bancario a las empresas Pyme en Colombia
(2013)
Este trabajo describe particularidades del Gobierno corporativo en las empresas PYME en Colombia, tanto desde el punto de vista de los bancos como prestamistas y las empresas como prestatarios. La adición de prácticas de ...