Listar Maestría en Finanzas Corporativas por autor "Contreras Eitner, Alfredo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
¿Cuáles son los determinantes de éxito de una campaña de crowdfunding de deuda en Colombia?
Mendieta Joya, Cindy Jineth; Molano Pinzón, Javier Darío (Maestría en Finanzas Corporativas - MFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-09)Siendo las micro, pequeñas y medianas empresas el segmento más grande, por volumen y generación de empleo a nivel mundial, son las empresas que generalmente enfrentan dificultades de acceso a la financiación a través de ... -
Estrategia o bancarrota, el caso del aumento de F&A durante la pandemia
Lesmes Piñeros, Oscar David (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-06-13)Durante la pandemia del Covid-19, el mundo sufrió́ una de las peores crisis sanitarias y económicas de su historia. Las empresas que más se vieron afectadas por la crisis fueron en especial aquellas con alta concentración ... -
Productos de crédito de entidades bancarias en Colombia. Una evaluación teórica y práctica de la teoría de portafolios para la estructuración eficiente de portafolios de carteras de crédito.
Durán Pérez, Juan Camilo (Maestría en Finanzas Corporativas - MFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-05)Evaluar, según el criterio de los modelos canónicos de la teoría de portafolios, la existencia de portafolios óptimos en las decisiones de asignación de recursos de las entidades bancarias en Colombia. -
Rol de los sesgos cognitivos en el comportamiento de los precios de las acciones de la industria 4.0, durante la pandemia del covid-19
Lina María, Buitrago Mejía (Maestría en Finanzas Corporativas - MFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-11)Este trabajo pretende analizar el comportamiento del precio de las acciones de las empresas que pertenecen a la industria tecnológica, también llamada industria 4.0, movido por el rol que cumplen los sesgos cognitivos en ...