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dc.contributor.authorBernal, Lorenaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:50:59Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:44Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:35:05Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:23:29Z
dc.date.available2014-04-25T04:50:59Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:44Z
dc.date.available2017-02-10T16:35:05Z
dc.date.available2017-08-12T16:23:29Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/409
dc.description.abstractTrabajo de investigación referente a desarrollar estrategias de neuromarketing en razón a las ventajas competitivas que esta metodología ofrece el neuromarketing ha sido un gran éxito, se ha sugerido que el 80% de los nuevos productos fallan en el mercado, pero con el neuromarketing este porcentaje va a disminuir. Esta es la razón principal por la cual compañías como, PepsiCo, Microsoft, CBS, Intel y otras compañías importantes comenzaron a usar Neuromarketing hace más de 6 años. El neuromarketing no solo ahorra tiempo a las empresas, sino que también les ahorra dinero y disminuye el riesgo de una posible falla del producto. Recibir la atención, el compromiso emocional y la memoria directamente del cerebro subconsciente obviamente le da a Neuromarketing una clara ventaja competitiva en el mercado.spa
dc.description.tableofcontentsPART I: Overview. Research topic. Research objectives. Need of the competitive advantage. PART II: Understanding of the brain (Development and analysis). Development of the human brain. Customers five senses. Vision. Taste. Hearing. Smell. Touch. Process of purchase of the consumer brain. Female brain. Male Brain. PART III: Application of Neuromarketing (Results). 3types of Neuromarketing. EEG. FMRI. Biometrics. Neurometrics and Neuromarketing measures. Attention. Emotional engagement. Memory. Purchase Intent/ Persuasion. Novelty. Awareness/understanding/comprehension. The product in Neuromarketing. What is a brand?. Product Packaging. The price in Neuromarketing. Competitive advantage of Neuromarketing. Companies that perform Neuromarketing observe the advantage.spa
dc.format.extent79 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleGaining a competitive advantage through neuromarketingspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembNeuromarketingspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.identifier.local
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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