Show simple item record

dc.contributor.authorZuluaga Echeverry, Andrés Felipespa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2011spa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:50:48Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:57Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:13:16Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:51:59Z
dc.date.available2014-04-25T04:50:48Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:57Z
dc.date.available2017-02-10T16:13:16Z
dc.date.available2017-08-12T15:51:59Z
dc.date.created2011-11-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/405
dc.description.abstractHoy en día las compañías cuentan con tecnologías y metodologías, que les permite leer la realidad de su negocio, a partir de hechos digitales asociados con una serie de variables y dimensiones, las cuales, permiten que, disciplinas como el marketing las correlacione, con el objetivo de obtener conocimiento sobre los hábitos, gustos y preferencias de sus clientes; mejorando así su oferta de valor mediante el diseño de nuevos productos y/o servicios, y a su vez, permite que la organización blinde su capital más importante, "el kapital cliente"; mediante la creación de barreras de salida, que garanticen su calidad y valor económico en el tiempo.spa
dc.description.tableofcontentsNecesidad del ser humano de registrar información. Bodegas de datos y procesamiento analítico de información. Extracción de conocimiento. Tendencia de la minería de datos. Para terminar. Bibliografía. Lista de figuras.spa
dc.format.extent30 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectKapital Clientespa
dc.subject.ddc658.8 Mercadeo relacionalspa
dc.titleImportancia de la minería de datos en la construcción del Kapital Clientespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMinería de datosspa
dc.subject.lembMinería de uso webspa
dc.subject.lembBúsqueda en bases de datosspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International