• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Maestría en Administración de Empresas - MBA
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Maestría en Administración de Empresas - MBA
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Innovación como modelo de desarrollo de negocio y creación de valor en la estratégia organizacional - Bayer Andina : caso pedagógico.

Thumbnail
View/Open
MBA_1014187638_2019-2.pdf (1.242Mb)
DA_1014187638_2019-2.pdf (1.220Mb)
Date
2019-11
Author
González Chaparro, Luis Enrique
Zarta Vera, Laura Marcela

Citación

       
TY - GEN T1 - Innovación como modelo de desarrollo de negocio y creación de valor en la estratégia organizacional - Bayer Andina : caso pedagógico. Y1 - 2019-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/4039 AB - ER - @misc{10726_4039, author = {}, title = {Innovación como modelo de desarrollo de negocio y creación de valor en la estratégia organizacional - Bayer Andina : caso pedagógico.}, year = {2019-11}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4039} }RT Generic T1 Innovación como modelo de desarrollo de negocio y creación de valor en la estratégia organizacional - Bayer Andina : caso pedagógico. YR 2019-11 LK http://hdl.handle.net/10726/4039 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Bayer tiene el reto de transformar las ideas de negocio de sus empleados y convertirlos en proyectos rentables para la sostenibilidad de largo plazo de la compañía. Para lograr manejar la innovación de sus empleados la organización debe balancear correctamente los negocios existentes o de explotación con sus nuevos negocios o de exploración. Uno de los factores de éxito para manejar la capacidad de explotar y crear negocios sin que unos interfieran con los otros es gracias a la ambidiestralidad corporativa la cual es clave para el manejo de los negocios en los tres horizontes de desarrollo de los mismos.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4039
Collections
  • Maestría en Administración de Empresas - MBA [64]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes