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dc.contributor.advisorAlvarado Correa, Carlos Arturospa
dc.contributor.authorFuentes Loaiza, Santiago Alfonsospa
dc.contributor.authorSotomayor Salazar, Ana Maríaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019spa
dc.date.accessioned2021-02-13T00:50:50Z
dc.date.available2021-02-13T00:50:50Z
dc.date.created2019-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4018
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende evidenciar las implicaciones de un negocio actual en el canal D2D (door to door) en Colombia, al decidir participar en un proceso de internacionalización en más de cuatro países, y enfrentarse al desarrollo de construir y vivir el proceso de transformación de una marca local a una marca global, desarrollando toda una estrategia de adaptación a los nuevos mercados y definiendo nuevos procesos que logren dar respuesta a los actuales y nuevos consumidores en los diferentes países. Desde el lente teórico, se fundamentará bajo dos frentes sobre los cuales se desarrollará la investigación. El primero desde el entendimiento del consumidor frente a la expectativa de una propuesta de marca y las implicaciones en la transformación de su posicionamiento. El segundo en cuanto al desarrollo de la marca y los diferentes factores que intervienen en la construcción del modelo de negocio, pasando de ser una marca local a una global.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Resumen ; Historia de Dupree ; Plantemiento del problema ; Hipótesis ; Objetivos ; Estado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Resultados esperados del trabajo de grado ; Conclusiones ; Limitaciones y alcances del estudiospa
dc.format.extent111 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectMarcaspa
dc.subjectVenta directaspa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjectMarca Localspa
dc.subjectMarca Globalspa
dc.subject.ddc658.827 Uso de marcas y marcas comercialesspa
dc.titleEvolución de una marca local a una marca global.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMarcas de empresas - Investigacionesspa
dc.subject.lembRelaciones internacionalesspa
dc.subject.lembGlobalización - Estrategia y técnicasspa
dc.subject.lembEstrategias de mercadeospa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.identifier.localMDM / F954e 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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