Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
¿Cómo sucede la preferencia en la compra de marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, de estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuarios?
(2023-05-07)
El estudio tuvo como objetivo principal investigar acerca de las razones de preferencia en la compra de
marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuario. ...
Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia.
(2021-09-28)
Identificar cómo se ha afectado el consumo en los restaurantes de Fast food desde que empezó la pandemia del COVID-19, la forma de reposicionar correctamente las marcas y la oferta de valor de este negocio con miras al ...
Medición del impacto en la confianza de marca de un sistema descentralizado de confianza para la marca Heincke : estudio cuantitativo para consumidores de panela en Bogotá.
(2020-05-15)
El presente trabajo simuló un sistema descentralizado de confianza y evaluó el efecto que este tiene sobre la percepción de transparencia, la intención de compra, el precio a pagar, el voz a voz y la confianza de marca en ...
Estudio de percepción del acetaminofén genérico vs la marca en la ciudad de Bogotá.
(2021-07-16)
El sistema de salud colombiano es considerado uno de los mejores del mundo por su nivel de cobertura en la población, implicando unos altos costos de mantenimiento que llevan a realizar un análisis importante de los genéricos ...
Construcción de digital brand awareness en compañías de cannabis legal en Colombia, una revisión teórica del problema a sus potenciales alternativas.
(2021-07-28)
Las restricciones a la publicidad para la industria del cannabis legal suponen uno de los mayores obstáculos que enfrentan estas crecientes industrias en Colombia. Este trabajo busca alternativas encontradas desde la ...
Estudio exploratorio sobre el impacto publicitario en las labores del cuidado.
(2022-11)
Los derechos de las mujeres han sido históricamente vulnerados de diferentes maneras, desigualdad, discriminación y violencia estructural; siendo una de ellas la carga de labores de cuidado o tareas del hogar. Ya que son ...
Reparación de imagen de Necoclí: una estrategia para posicionar al municipio como destino turístico
(2022-04-07)
El turismo es uno de los principales generadores de desarrollo para territorios que, luego
del conflicto quieren reactivar su economía. Sin embargo, más allá de los retos con respecto a la
oferta turística e infraestructura, ...
Prácticas de marketing innovadoras para la promoción de medicamentos de prescripción médica bajo el marco regulatorio colombiano.
(2020-11-04)
La industria farmacéutica se encuentra altamente regulada. Esta regulación representa una barrera para la promoción de medicamentos de prescripción médica y Reto para la creación e implementación de prácticas innovadoras ...