Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Impacto de la regulación tipo semáforo en la categoría de bebidas sin contenido de alcohol en Colombia
(2019-04)
El presente trabajo tiene como objetivo identificar el impacto de las regulaciones de etiquetado tipo semáforo en los consumidores colombianos en cuanto a percepción, entendimiento y estímulo a la acción. Para lo cual se ...
Estudio prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionales
(2018-05)
El objetivo principal de esta tesis es presentar un diagnóstico prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionales de hombres y mujeres, en grupos etáreos entre los 18-23, ...
Efecto del conocimiento de marca y la relación de marca sobre la conducta de compra : categoría bebidas no alcohólicas en Colombia
(2018)
El objetivo del presente proyecto de investigación fue evaluar el efecto del conocimiento de marca y la relación de marca sobre la conducta de compra dentro de la categoría de bebidas no alcohólicas en Colombia, específicamente ...