• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 48

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Cambios en el consumo de bebidas alcohólicas durante la época de pandemia covid-19 en Bogotá. 

Carvajal Campo, Paula Andrea; Zuleta Castro, María; Rojas Rodríguez, Laura Victoria (2021-10-15)
Si bien el consumo de bebidas alcohólicas es un tema investigado previamente en el mercado colombiano, el año 2020 representa un hito para la historia de la humanidad; la declaración de una pandemia a nivel mundial obligó ...
Thumbnail

Factores personales, culturales y de familiaridad tecnológica que influyen en el comportamiento de compra omnicanal de alimentos frescos en hombres y mujeres con ingresos de uno (1) a tres (3) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV), ubicados en Bogotá 

Castro Díaz, Melissa; Jiménez Muñoz, Liliana; Rodríguez Herrera, Raúl (2019-07)
Este trabajo aborda el comportamiento de las personas como consumidores en la compra de alimentos frescos en los entornos offline, online y omnicanal. Una de las categorías de compra de bienes y servicios donde la adopción ...
Thumbnail

Razones de decisión en la compra de productos de la categoría de aseo del hogar dentro del canal hard discount en mujeres de 30 a 40 años pertenecientes al estrato socio económico cuatro (4) de la ciudad de Bogotá 

Duque, Milena; González, Nury (2018-05)
Se hace una investigación a profundidad, con el fin de establecer cuáles son las variables o los factores que influyen en el target seleccionado en la toma de decisión de compra de productos de la categoría de aseo del ...
Thumbnail

Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing 

Viviezcas Aristizábal, Juan Sebastián; Zapata Cure, Zalena (2018)
La presente investigación se desarrolla con el fin de comprender los factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres de 45 a 65 años, de niveles socioeconómicos medio altos en Bogotá, para configurar una ...
Thumbnail

Estrategias de promoción de acuerdo con la segmentación de consumidores de medicamentos analgésicos de venta libre en Bogotá. 

Ardila Borrás, Laura Sofía; Navas Barajas, Natalia Andrea (2021-07-08)
Durante los últimos años, se ha hecho evidente una tendencia mundial a que medicamentos de prescripción (o de venta bajo formula médica) sean más accesibles a los consumidores, convirtiéndolos en medicamentos de venta libre ...
Thumbnail

Medición de impacto del ‘marketing con causa’ en la disposición a pagar más por parte de los consumidores bogotanos 

Mejía Restrepo, Pedro (2018)
Esta investigación examina la relación entre las acciones de ‘marketing con causa’ y la disposición a pagar por parte de los consumidores colombianos. Se llevaron a cabo dos diseños experimentales de análisis de conjuntos ...
Thumbnail

Percepción de la estética dental en adultos de nivel socioeconómico medio alto en Bogotá: El primer paso para proponer tácticas de comunicación para el paciente a una compañía multinacional de ortodoncia 

Giraldo Yepes, Camilo Andrés; Gómez Lotero, Martha Irene (2015)
Actualmente, la estética juega un papel importante para la sociedad, en los últimos años se ha incrementado la preocupación en la población por cumplir con los estándares de belleza que han sido impuestos y dentro de ellos ...
Thumbnail

El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria 

Ochoa Martínez, Carolina; Salazar Rodríguez, Julián (2017)
El presente trabajo pretende evidenciar una oportunidad para la industria basándose en el entendimiento de las generaciones Baby Boomers y X, ya que son generaciones que ya están dispuestas a pagar para mejorar su experiencia ...
Thumbnail

Actitudes hacia la compra de bisutería y su efecto sobre la intención de compra y uso 

Ardila Laguado, Andrea; Parra Londoño, Natalia (2017-11)
La presente investigación tiene como objetivo general definir cuáles son las actitudes hacia la bisutería y su efecto sobre la intención de la compra y uso, para lo cual se tiene los objetivos específicos donde en primer ...
Thumbnail

Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén) 

Ussa Castilla, Paula Andrea; Toro Angel, Valentina (2017)
Se realizará una investigación de la tendencia PetFriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la Zona Norte de la ciudad de Bogotá (Zona G, Parque de la 93, Zona Rosa y Usaquén) con el fin de diagnosticar ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author9b51dd79-2caf-4f98-8676-02ed968edc62 (1)Ardila Borrás, Laura Sofía (1)Ardila Laguado, Andrea (1)Ariza Insignares, Isabella (1)Baquero Sánchez, Milena (1)Barragán Barreto, Mariana (1)Benavides Vargas, Tatiana (1)Benedetti Meléndez, Verónica (1)Bernal Ricaurte, Daniel (1)Cabrera Rojas, Catalina (1)... View MoreSubject
Preferencias de los consumidores (48)
658.8343 Comportamiento del consumidor (28)Comportamiento del consumidor (26)Análisis de mercadeo (20)658.834 Investigación del consumidor (5)Branding (Mercadeo) (4)Comercio electrónico (4)Comportamiento del consumidor - Investigaciones (4)Mercadeo viral (4)658.83 Mercadeo - Administración (3)... View MoreDate Issued2018 (14)2017 (9)2019 (6)2015 (5)2016 (5)2021 (4)2020 (3)2022 (2)Has File(s)Yes (48)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes