• B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia 

      Gamas Morales, Natalia; Suarez Corredor, Mario Fernando (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)
      La coyuntura causada por el COVID-19 impactó a la industria B2B de tecnología en Colombia y la forma en que hacen los negocios. Este estudio valora el impacto de la pandemia en los viajes de clientes y la experiencia de ...
    • Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia. 

      Fernández Villazón, Antonio José; Villamizar Diez, Nicolás; Granados Gómez, Daniel (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-09-28)
      Identificar cómo se ha afectado el consumo en los restaurantes de Fast food desde que empezó la pandemia del COVID-19, la forma de reposicionar correctamente las marcas y la oferta de valor de este negocio con miras al ...
    • Factores que motivan o inhiben el ecoturismo en Colombia enfocado en su demanda, oferta y contexto. 

      Argüelles Castro, Efraín Alberto; Torres Franco, Alejandro (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-25)
      Comprender a profundidad el ecoturismo en Colombia a través de identificar los factores que tiene el país que motivan o inhiben el ecoturismo enfocado en la demanda, oferta y contexto mediante la realización de una ...
    • Percepción de los diseñadores emergentes de la propuesta de valor ofrecida por las plataformas de incentivo a la industria textil en Colombia. 

      Ortiz Zarama, Andrea (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-13)
      El siguiente trabajo presenta la investigación realizada sobre la propuesta de valor de las plataformas al incentivo de la industria textil focalizada en Bogotá Fashion Week y Colombiamoda, a partir de las experiencias de ...