Browsing Maestría en Dirección de Marketing by Subject "Emprendimiento"
Now showing items 1-4 of 4
-
Aproximación al valor de asesoría de marca personal desde asesores y clientes pertenecientes a Pymes bogotanas
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)La investigación de mercado sobre marca personal ha tomado fuerza desde la crisis económica mundial, las personas piensan más en su bienestar laboral y personal, antes de tomar un trabajo, para tener una mayor estabilidad ... -
Atributos que componen la propuesta de valor para un restaurante de gastronomía mexicana en la ciudad de Bogotá.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-11-22)El presente trabajo busca explorar los atributos que se deben aplicar actualmente para una propuesta de valor en un restaurante de comida mexicana, debido a que constantemente existen nuevas tendencias del consumidor y la ... -
Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-09-28)Identificar cómo se ha afectado el consumo en los restaurantes de Fast food desde que empezó la pandemia del COVID-19, la forma de reposicionar correctamente las marcas y la oferta de valor de este negocio con miras al ... -
Investigar la metodología utilizada por las empresas grandes del sector de alimentos para consumo masivo en Bogotá, en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos para validar el aporte del método Lean Startup
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)La innovación es actualmente uno de los elementos estratégicos más importantes para el crecimiento y sostenibilidad de las economías mundiales, por esto es el tema central de esta investigación. La innovación desde la ...