Listar Maestría en Dirección de Marketing por autor "Herrera Mora, Camilo"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
La adopción digital de la generación baby boomers y su relación con el uso de sus servicios financieros digitales
Gaitán Díaz, María Angélica (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-04-24)esta investigación pretende uno, describir rasgos de cómo ha sido la adopción digital de los baby boomers en diferentes áreas de su vida cotidiana, tales como servicios de salud, compras en línea, servicios financieros, ... -
La no racionalidad de los compradores de bienes durables, no durables y servicios en Colombia durante épocas atípicas
Yepes Gallo, Camilo (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-05-05)Es indispensable identificar el componente no racional de compra de la población colombiana en épocas atípicas (crisis financieras, económicas, sociales). Esto se logra a través de un estudio cuantitativo basado en modelos ...