Listar Maestría en Dirección de Marketing por autor "Aragón, Inmaculada"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estudio de percepción del acetaminofén genérico vs la marca en la ciudad de Bogotá.
Torres Manrique, Jhonnatan Alexander (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-07-16)El sistema de salud colombiano es considerado uno de los mejores del mundo por su nivel de cobertura en la población, implicando unos altos costos de mantenimiento que llevan a realizar un análisis importante de los genéricos ... -
Factores fundamentales de la carta de un restaurante de lujo en la experiencia gastronómica en la ciudad de Bogotá
Botero Arana, Ana María; León Arias, Andrea (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)La oferta gastronómica es cada vez más amplia, y en ella los restaurantes buscan diferenciarse y ofrecer una experiencia al consumidor dentro del establecimiento. La gastronomía viene siendo una tendencia fuerte durante ... -
Impacto del color de la comunicación del producto en la intención de compra de cervezas de la ciudad de Bogotá
Luque De Castro, Paola; Ruiz Gómez, Laura (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)El objetivo de esta investigación es estudiar el impacto del color en las etiquetas de cervezas en Bogotá, para encontrar qué tipo de colores influyen en la intención de compra y poder considerarlos en el lanzamiento de ... -
Percepción de los diseñadores emergentes de la propuesta de valor ofrecida por las plataformas de incentivo a la industria textil en Colombia.
Ortiz Zarama, Andrea (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-13)El siguiente trabajo presenta la investigación realizada sobre la propuesta de valor de las plataformas al incentivo de la industria textil focalizada en Bogotá Fashion Week y Colombiamoda, a partir de las experiencias de ... -
Tendencias de cambio de la influencia infantil en el consumo de ocio en Colombia
Ortega, María Gabriela; Rojas Ospina, Carolina; Quintero, María Fernanda (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)Las nuevas generaciones se establecen cada vez más como un grupo consumidor potencial que a medida que se encuentra ante la exposición de los medios y el entorno social, va desarrollando sus gustos y preferencias por la ...