Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Factores internos y externos de las empresas que marcan puntos clave en el conocimiento y lealtad de clientes
(2017)
El objetivo de este trabajo de grado es identificar los factores más relevantes que aportan a mejorar el conocimiento de los clientes, acordes con la estructura y condiciones de la empresa con el fin de retenerlos y mantener ...
Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano
(2017)
El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones ...
Restaurante casual de comida rápida y saludable implementado en Colombia
(2017)
En la actualidad, los malos hábitos alimenticios se han vuelto un factor común tanto en países desarrollados como en países en vía de desarrollo, el cual se basa en una tendencia de mala alimentación y abuso de comida ...
El impacto de las nuevas tendencias del mercado sobre las bebidas azucaradas
(2017-12)
Este proyecto se desarrolla con el propósito de entender el impacto de las nuevas tendencias del mercado sobre la venta de las bebidas azucaradas. Se quiere saber si realmente existe un decrecimiento en las ventas de este ...
La influencia de los avances tecnológicos en la industria del juguete colombiana
(2017)
El mundo empresarial de hoy en día gira en torno a una nueva cultura digital y el impacto que tiene el crecimiento de la tecnología sobre las organizaciones es trascendental cuando se piensa en crear valor para clientes, ...
Atractivos, frustraciones y fidelización de clientes dentro de las plataformas de compra virtuales en Colombia
(2017)
Hoy en día el desarrollo de aplicaciones y plataformas para dispositivos electrónicos ha facilitado la vida de sus usuarios. Indiscutiblemente, estas plataformas han mejorado la experiencia de compra de productos pues le ...
Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto
(2017)
Esta investigación busca entender el perfil del viajero colombiano, los beneficios que cada alternativa puede ofrecerles (tanto el canal tradicional mediante sus agencias como el canal disruptivo y novedoso de los potentes ...
¡Se trata del cliente!
(2017)
El presente trabajo de investigación plantea una aproximación a una corriente no tradicional del mercadeo, el mercadeo relacional. Lo hace mediante la identificación y profundización en las estrategias para fidelización ...
Ética del mercadeo en la industria de alimentos
(2017)
Esta investigación, permite analizar la problemática desde los dos principales actores: empresas de alimentos y consumidores. Se analizarán las principales técnicas de mercado usadas por estas empresas de alimentos para ...
Falsificación de las marcas de lujo de la psicología del consumidor
(2017)
El presente trabajo de investigación se enfoca en el escenario en el cual los compradores eligen conscientemente comprar productos falsificados. De igual manera, pretende identificar las variables determinantes en la ...