Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
French tourism decision-making and conception of ecotourism
(2011)
Francia es uno de los principales países en turismo que tiene muchos lugares visitados durante todo el año y es un país atractivo para cualquier tipo de turista. Este crecimiento es todo gracias a las muchas mejoras ...
Competitividad por segmentos del sector automotor en Colombia
(2011)
Este trabajo de grado se centra en recoger y analizar la información obtenida a través de las firmas Econometría y Global Research para encontrar cuál es la tendencia de los clientes que buscan comprar un vehículo de gama ...
Generar exportaciones utilizando correctamente los canales de distribución en Estados Unidos
(2011)
Esta tesis de grado describe los canales de distribución en Estados Unidos y las tendencias del mercado, el proceso de comercialización de la industria Colombiana en este país, analiza la forma en la que está distribuido ...
Gobierno corporativo y su aplicación en Colombia y el mundo
(2011)
En este trabajo se identifican las falencias que existen en el país en cuanto al Gobierno Corporativo y como resultado se darán algunas recomendaciones para evitar que se continúen desarrollando malas prácticas empresariales ...
An analysis on Renaults consumer satisfaction trough its post-sale service on the colombian industry
(2011)
El servicio post venta es una de las herramientas más importantes que utilizan las marcas para generar rentabilidad, ya que es clave para aumentar la lealtad de la marca en sus clientes, además de crear un desarrollo ...
Caso clase de liderazgo: ¿eres un líder?
(2011)
Este trabajo de grado describe sobre las actividades, conceptos, juicios de valor y casos dictados en ésta clase que fueron guiados para poder responder una pregunta que debía contestar cada alumno al final del semestre, ...
Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi
(2011)
Este trabajo de Grado, presenta una propuesta de plan de marketing enfocado para proponer una cadena de restaurantes con el fin de tener un portafolio de productos relacionados con la panadería, pastelería y comidas livianas ...
Manejo y control de información
(2011)
La gestión comercial de una empresa de consumo masivo es probablemente la que mayor impacto tiene sobre los resultados de la misma. Es debido a esto, que es necesario ejercer un seguimiento eficaz sobre la misma, de forma ...
Plan de negocios C.I. Colagro S.A.S.
(2011)
Este trabajo de grado presenta el Plan de Negocios para la empresa C.I. Colagro S.A.S., comercializadora internacional especializada en exportación hacia países asiáticos de productos agropecuarios.
CRM Bancario
(2011)
Esta monografía está enfocada en ver como conocen, dominan y aplican el CRM, los gestores en las áreas de mercadeo en las entidades bancarias. Por tal motivo, se va a realizar una encuesta de 16 preguntas enfocada a este ...