Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La influencia de los avances tecnológicos en la industria del juguete colombiana
(2017)
El mundo empresarial de hoy en día gira en torno a una nueva cultura digital y el impacto que tiene el crecimiento de la tecnología sobre las organizaciones es trascendental cuando se piensa en crear valor para clientes, ...
Investigación sobre qué información deberían exponer en las etiquetas los fabricantes de VDS con el fin de motivar la decisión de compra en el consumidor juvenil
(2018)
En esta investigación vamos a identificar qué información debe presentar el fabricante de vitaminas y suplementos en las etiquetas del producto, que considere de mayor importancia el consumidor joven con el fin de motivar ...
Estudio sobre las razones de intención de compra del comprador en Bogotá
(2018-05)
Esta investigación se enfocó en encontrar las razones más influyentes opor las cuales los compradores realizan compras en las tiendas de descuento enla ciudad de Bogotá. Se estableció la importancia que el comprador le da ...
Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce
(2018-12)
La presente tesis se desarrolla dentro del ámbito del comportamiento de compra del consumidor en medios virtuales o por el e-commerce teniendo en cuenta sus hábitos y preferencias al momento de comprar alimentos saludables ...
Factores determinantes de éxito de los formatos Hard y Soft discounter en los estratos 5 y 6 en el barrio Chicó de la ciudad de Bogotá
(2019-06)
Los retailers operando bajo el formato hard y soft discounters han tenido un enorme crecimiento en Colombia en los últimos años. De esta manera, han logrado posicionarse en diferentes puntos estratégicos de las ciudades ...