Search
Now showing items 1-5 of 5
Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales
(2018)
Este proyecto de investigación busca posicionar la panela en el mercado colombiano para los consumidores de la generación millennial de estratos altos y ofrecerla en una presentación que sea atractiva para esta población ...
Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel
(2018)
Este trabajo tiene como objetivo determinar cuáles son los factores que impactan la experiencia de
compra de una mujer y cómo estos factores afectan su comportamiento en tiendas de ropa en
Colombia.
Los comerciales de televisión y la intención de compra de los padres en cuanto a alimentos infantiles para sus hijos
(2018)
En este documento se abarca una investigación alrededor de las intenciones de compra de los padres de familia en cuanto a los alimentos infantiles para consumo de sus hijos y cuál es el impacto que tienen los comerciales ...
La importancia de la información en el mercado de suplementos nutricionales deportivos en Bogotá
(2018)
La inspiración de éste trabajo de grado nace bajo la premisa que los consumidores de suplementos nutricionales deportivos de la actualidad poseen falta de conocimiento frente al uso adecuado de estos productos y esto puede ...
Como la experiencia puede impactar el comportamiento de los influencers en Colombia
(2018)
Este trabajo plantea identificar los canales multiplicadores del ‘voz a voz’ online y offline, los instrumentos de validación del voz a voz e identificar de qué se compone y el impacto que tiene la experiencia del consumidor ...