Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Las nuevas plataformas de comunicación como herramienta para la solución de los problemas actuales del marketing: El mejoramiento de la experiencia de Juan Valdez para lograr un mejor engagement con consumidores jóvenes.
(2018)
El proyecto, propone investigar nuevas herramientas de mercadeo alineadas a jóvenes entre 21 y 25 años que al ser aplicadas en el modelo de Juan Valdez hacía sus consumidores jóvenes, va a lograr aumentar el consumo de ...
Comunidad en Redes Sociales
(2013)
MSD es uno de los laboratorios líderes en el cuidado de la salud del mundo, con presencia en Colombia desde hace más de 55 años y manteniendo un gran compromiso en cuatro pilares esenciales que son acceso, medio ambiente, ...
Impacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcas
(2018)
Esta investigación define el impacto que tienen los influenciadores para generar involucramiento con las marcas a través de sus perfiles de Instagram en las marcas de Bogotá por medio de la relación entre las características ...