Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La intención de compra de marcas ambientalmente responsables por parte de los universitarios en Colombia: Una aplicación en el sector de la moda.
(2021-06-15)
La responsabilidad ambiental corporativa es un tema que ha adquirido relevancia, por lo cual resulta relevante entender cómo este concepto mueve al consumidor del sector de la moda. Para ello se realizó una investigación ...
La influencia de la sostenibilidad empresarial en la intención de compra del consumidor de productos de moda en Bogotá.
(2021-06-03)
El crecimiento de la industria de la moda en los últimos años, haciendo referencia al fast fashion, ha demostrado un incremento de producción y consumo afectando el medio ambiente y la sociedad de manera negativa. Debido ...
Impacto de la percepción de estereotipos de género en la comunicación comercial de las marcas de detergentes en Colombia en la intención de compra del consumidor millennial bogotano.
(2021-06-30)
Los estereotipos de género han estado presentes en la sociedad a través de la historia. Con el tiempo, han sido varios los esfuerzos para tratar de erradicarlos. Día a día, se ha visto como las generaciones cada vez son ...