Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La importancia de las redes sociales en una crisis reputacional y cómo su manejo puede beneficiar o acabar con la imagen de una empresa
(2022-05)
El objetivo de este escrito es analizar el papel que juegan las redes sociales dentro de una crisis reputacional y cómo afecta y/o moldea el futuro de una empresa. Para dicho fin, se utilizará una metodología cualitativa ...
El desarrollo sostenible como uno de los actores más importantes dentro de la dinámica estratégica de las empresas: el caso de los detergentes ecológicos
(2022-06-02)
El objetivo de esta investigación es explicar la influencia que tiene la sostenibilidad en la toma de decisión de los consumidores al momento de escoger un producto de aseo, como un detergente. El tipo de investigación ...
Percepción de la inteligencia de género en aspectos ligados a la productividad empresarial
(2022-12-10)
La inteligencia de género ayuda a comprender diferentes capacidades y habilidades características de cada género para usar las anteriores de forma efectiva en el área laboral. Es de vital importancia que los empleados de ...