Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Variables que afectan la intención de compra de criptomonedas en Bogotá
(2022-12-14)
La investigación pretende analizar y demostrar la aceptación hacia la industria cripto y sus derivados, junto con los factores que inciden en la intención de compra por parte de las personas de Bogotá, pertenecientes a ...
Slow fashion vs fast fashion en Instagram
(2022-05-25)
El sector de la moda es uno de los más contaminantes a nivel mundial. Durante los últimos años el consumo desmedido ha aumentado con ayuda de redes sociales como Instagram, la cual ha servido como plataforma para que estas ...
La transformación del comercio digital en términos de inclusión financiera, cobertura nacional y confianza del consumidor en un contexto de pandemia
(2022-06-22)
La llegada de la pandemia ocasionada por el COVID-19 supuso una serie de transformaciones en todos los sectores debido a las medidas tomadas para poder mitigar la emergencia sanitaria mientras se trataba de controlar la ...
El impacto de la confianza y el visual merchandising sobre el impulso de compra del consumidor en los marketplaces en Colombia
(2022-06)
Una gran cantidad de las compras en los comercios electrónicos se producen por impulso. Ahora bien, este impulso puede ser generado por diferentes factores. El objetivo de este documento es indagar cómo la confianza y el ...
La esencia del lujo en la era digital, según la percepción de los millennials en Bogotá
(2022-06)
El presente trabajo busca conocer a profundidad la industria del lujo y, si es posible, cuál es la manera en la que esta se puede digitalizar sin que se pierda su esencia, basándose en sus componentes más importantes tales ...