Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 50
Estrategias del mercadeo digital implementadas por creadores de contenido en GoPro Colombia
(2022-12-19)
Esta investigación busca determinar como los influencers pueden impactar en la intensión de compra de la última cámara de GoPro por medio de Instagram. Para la investigación se utilizo el lanzamiento de la cámara HERO 11 ...
Impacto de los patrocinios en Instagram de Adidas y Nike a los futbolistas Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé, en la intención de compra de sus seguidores colombianos
(2022-12-12)
El presente trabajo de grado buscó determinar el impacto de los patrocinios en Instagram de Adidas y Nike a los futbolistas cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé, en la intención de compra de sus seguidores ...
Aproximación al valor de la compañía Walmart Inc. : comparación con su precio de mercado
(2022-12-10)
Se realizó un análisis de la industria de Retail en Estados Unidos, seguido por un análisis financiero de Walmart Inc y la evolución de su precio de acción en el NYSE. Con lo cual, se realizó una valoración de la Compañía ...
Diseño de un modelo de remuneración basada en beneficios, salario emocional y salario por competencias, como propuesta para compañías bogotanas
(2022-06)
El salario emocional es un concepto que se ha implementado dentro de las políticas de remuneración de las compañías desde hace muchos años, pero cada día que pasa se hace más evidente y cobra más importancia, al determinar ...
Análisis de la percepción de empresarios frente a los reportes ASG y sus efectos en la inversión: estudio de caso de las empresas Constructora Las Galias, Jabonería Hada y Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero, DU & Uria (PPU)
(2022-12-09)
La presente investigación analiza la percepción de empresarios de Constructora Las Galias, Jabonería Hada y Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero, DU & Uria (PPU) frente a los reportes de los factores sostenibles, sociales y ...
Inteligencia emocional: caso Bavaria
(2022-06)
En el presente documento se desarrolla un trabajo de investigación que busca consolidar como esta inteligencia emocional afecta la productividad de las personas en el ámbito laboral. Esto averigua de una manera concisa y ...
La educación financiera incrementa el nivel de confianza de los jóvenes en el sistema financiero.
(2022-06)
El objetivo de esta investigación es demostrar que, a través de la implementación de la educación financiera en los grados superiores de los colegios de Bogotá, se incrementa el nivel de confianza. Esto posibilita que los ...
Variables que afectan la intención de compra de criptomonedas en Bogotá
(2022-12-14)
La investigación pretende analizar y demostrar la aceptación hacia la industria cripto y sus derivados, junto con los factores que inciden en la intención de compra por parte de las personas de Bogotá, pertenecientes a ...
Influencia de los foodies en la experiencia del consumidor, el reconocimiento de marca y el valor percibido en los restaurantes de lujo en Bogotá
(2022-06)
El objetivo de este trabajo de grado es identificar el impacto que tiene la confianza en los foodies sobre la experiencia del consumidor en restaurantes de lujo y cómo la experiencia afecta tanto el reconocimiento de marca ...
Ahorro y felicidad
(2022-06)
En los últimos años, las finanzas personales han sido un tema que ha tenido más fuerza en el mundo y más específicamente en Colombia, donde los jóvenes han empezado a crear la importancia de tener un buen manejo de éstas ...