Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias del mercadeo digital implementadas por creadores de contenido en GoPro Colombia
(2022-12-19)
Esta investigación busca determinar como los influencers pueden impactar en la intensión de compra de la última cámara de GoPro por medio de Instagram. Para la investigación se utilizo el lanzamiento de la cámara HERO 11 ...
Impacto de los patrocinios en Instagram de Adidas y Nike a los futbolistas Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé, en la intención de compra de sus seguidores colombianos
(2022-12-12)
El presente trabajo de grado buscó determinar el impacto de los patrocinios en Instagram de Adidas y Nike a los futbolistas cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé, en la intención de compra de sus seguidores ...
La importancia de las redes sociales en una crisis reputacional y cómo su manejo puede beneficiar o acabar con la imagen de una empresa
(2022-05)
El objetivo de este escrito es analizar el papel que juegan las redes sociales dentro de una crisis reputacional y cómo afecta y/o moldea el futuro de una empresa. Para dicho fin, se utilizará una metodología cualitativa ...
El rol de la transformación digital en las prácticas de comercialización del sector hotelero colombiano
(2022-06)
Con la declaración del COVID-19 como pandemia el 11 de marzo del 2020 por la Organización Mundial de Salud (OMS), gobiernos alrededor del mundo empezaron a establecer cuarentenas nacionales. En Colombia, estas afectaron ...
El impacto del EWOM y la confianza en influenciadores en redes sociales: sobre la intención de compra y el posicionamiento de marca en el sector de moda
(2022-12-14)
El objetivo de este documento es indagar cómo el voz a voz electrónico (en adelante eWOM por sus siglas en inglés, electronic Word-of-Mouth) y la confianza en los influenciadores en redes sociales impactan la intención de ...