Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Efectos de las percepciones del consumidor en la implementación de modelos de moda sostenible
(2022-06)
En la presente investigación se busca determinar cómo influye la percepción de los consumidores a la hora de implementar modelos de negocio de moda sostenible. Se llevó a cabo una encuesta compuesta por tres partes: la ...
El impacto de la confianza y el visual merchandising sobre el impulso de compra del consumidor en los marketplaces en Colombia
(2022-06)
Una gran cantidad de las compras en los comercios electrónicos se producen por impulso. Ahora bien, este impulso puede ser generado por diferentes factores. El objetivo de este documento es indagar cómo la confianza y el ...
Impacto de la sostenibilidad ambiental en la toma de decisiones del consumidor bogotano estrato 4 de alimentos cárnicos
(2022-06)
El objetivo de la presente investigación es analizar el impacto de la sostenibilidad ambiental en la toma de decisiones del consumidor bogotano estrato 4 en la industria de alimentos cárnicos. Desarrollamos nuestro objetivo ...
La percepción del consumidor frente a la implementación de iniciativas sostenibles en las marcas de lujo
(2022-12-19)
Este proyecto investiga a fondo la percepción del consumidor frente a la implementación de sostenibilidad en la industria de lujo en las cuatro ciudades principales de Colombia: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali.