• Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico 

      Bernal Piñeros, Juan Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este trabajo de grado determina un modelo de experiencia del consumidor que logre impactar el éxito en una compañía del sector gastronómico formal, a através de determinar la experiencia del cliente en la fase de Precompra, ...
    • La importancia de las redes sociales en el mercadeo de restaurantes en Bogotá 

      Contreras, Nicolás (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Este trabajo pretende profundizar en el conocimiento que tenemos del uso de las redes sociales como herramienta de mercadeo por parte de los restaurantes en Bogotá, esta investigación tiene como base las diversas cuentas ...
    • La importancia del emprendimiento gastronómico para la identidad cultural de Bogotá. 

      Arévalo Izaciga, María Paula; Rodríguez Smetek, Daniela (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-27)
      El objetivo de este documento es explorar cómo el sector gastronómico en Bogotá impacta la economía de esta misma. Adicionalmente, determinar la importancia de la innovación y emprendimiento para fomentar el sector y la ...
    • Pesquisa 

      Mejía Villamizar, Juan Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Existen muchas personas con las habilidades gastronómicas necesarias y el potencial adecuado para ser exitosos e inclusive tener su propio establecimiento culinario; sin embargo, con frecuencia no lo hacen por la carencia ...