ListarAdministración de Empresas por tema "Decisión de compra"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Cómo los sellos de etiquetado frontal de la resolución 810 de 2021 cambiarán la decisión de compra de bebidas “exceso en” de los consumidores de estratos 4, 5 y 6 en Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)En años recientes se han implementado normativas para el etiquetado de alimentos empacados en diferentes países del mundo como Chile, Ecuador, México, entre otros. Estas normativas implican el etiquetado frontal con sellos ... -
El desarrollo sostenible como uno de los actores más importantes dentro de la dinámica estratégica de las empresas: el caso de los detergentes ecológicos
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06-02)El objetivo de esta investigación es explicar la influencia que tiene la sostenibilidad en la toma de decisión de los consumidores al momento de escoger un producto de aseo, como un detergente. El tipo de investigación ... -
Percepción de la decisión de compra en empaques sostenibles de los estudiantes universitarios de instituciones privadas de Bogotá.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-17)El presente estudio inicialmente se deriva de una problemática sobre el cambio climático en nuestra sociedad. Esta problemática empezó debido a la irresponsabilidad de los humanos con el buen uso de recursos. Se ha visto ...