ListarAdministración de Empresas por tema "Consumo masivo"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La implementación de estrategias de co-creación en empresas de consumo masivo en Colombia y su impacto en la fidelización de consumidores.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-04)De manera transversal, en todas las áreas de las organizaciones, está presente el objetivo de entender al consumidor en cuanto a sus hábitos y necesidades con el fin de generar fidelización y retención a través de la cadena ... -
Influencia de los líderes en el desempeño de los empleados y por consecuencia en las empresas en el sector de consumo masivo.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-25)En esta investigación se buscó identificar qué es ser un buen líder en las grandes empresas del sector del consumo masivo, entender cuáles son los principales factores motivacionales que utilizan los líderes para incentivar ... -
Marketing digital y su impacto en el sector de consumo masivo de Bogotá, un análisis a las compañías de accesorios femeninos: Caso FXA.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-15)El incremento en el uso de las tecnologías por parte de los consumidores ha hecho que el marketing digital cada vez tenga más importancia para la operación de una compañía, la llegada de la pandemia por Covid-19 gracias a ...