ListarAdministración de Empresas por tema "658.872 Telemarketing y marketing directo"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-21)El trabajo de investigación que se realiza a continuación y que recibe el nombre de Tesis, es una extensión de los conocimientos adquiridos por el estudiante a lo largo de su formación profesional; los cuales pone en ... -
El efecto del aromarketing sobre la intención de compra: una aplicación en Alpina
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)Actualmente, las decisiones de compra de los consumidores están influenciadas por diversos factores. Un ejemplo de esto son los sentidos de los consumidores que, al momento de compra, están involucrados en la toma de una ... -
Estrategias y herramientas de marketing en redes sociales en la industria de hotelería sostenible en Colombia: evaluación y comparación. Caso de estudio con hoteles: Madre Agua, Pacífico Hostel y El Almejal Ecolodge.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-17)La monografía de investigación presentada a continuación está diseñada como un estudio de caso múltiple y tiene como objetivo principal determinar cómo las diferentes estrategias y herramientas de marketing digital ...