ListarAdministración de Empresas por tema "658.834 Comportamiento del consumidor"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
An analysis on Renaults consumer satisfaction trough its post-sale service on the colombian industry
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)El servicio post venta es una de las herramientas más importantes que utilizan las marcas para generar rentabilidad, ya que es clave para aumentar la lealtad de la marca en sus clientes, además de crear un desarrollo ... -
Chiclets Adams
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)El presente proyecto tiene como finalidad identificar la influencia de las estrategias implementadas por Cadbury a través del tiempo para lograra que los Colombianos tuvieran una fuerte recordación de marca. La contribución ... -
Comportamiento del consumidor en productos de ropa de alta gama en la ciudad de Bogotá enfocado en tiendas Le Collezioni
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)El trabajo a continuación se forma a partir de una observación basada en el comportamiento de los consumidores de la ciudad de Bogotá frente a sus puntos de vista a la hora de vestirse y comprar ropa: factores culturales, ... -
Cuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-05-24)La presente investigación tuvo como objetivo identificar si el diseño del anuncio y la percepción de la marca son variables que pueden afectar positivamente la intención de compra de los millennials que residen en la ciudad ... -
El efecto del sello de denominación de origen en los productos colombianos
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)En la actualidad las marcas constituyen uno de los activos más importantes de las empresas, incluso sobre ellas, sustentan la base del desarrollo de nuevos negocios y aunque, la certificación de Denominación de Origen es ... -
Influencia de las prácticas sostenibles percibidas por el consumidor, en el valor percibido y la lealtad de la marca de mujeres universitarias del CESA : caso Zara y H&M
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-06-02)Este trabajo de grado se enfoca en analizar la influencia de las prácticas de desarrollo sostenible percibidas por el consumidor en el valor percibido y la lealtad de las marcas Zara y H&M, en un grupo específico de mujeres ... -
Percepción del consumidor bogotano de restaurantes sobre las cadenas de suministros sostenibles
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-05)Esta investigación abordo el tema de la sostenibilidad en cadenas de suministros dentro de la industria restaurantera en la ciudad de Bogotá, debido a que muchos restaurantes no cuentan con sostenibilidad en sus cadenas, ...