ListarAdministración de Empresas por tema "658.83 Mercadeo - Administración"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Análisis del mercado de comida saludable en Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)A través de las últimas décadas, se ha evidenciado cómo las tendencias alimenticias en los colombianos han ido cambiando. “El pensamiento de los consumidores ha cambiado de manera significativa durante los últimos años en ... -
La aplicación de la técnica digital del Inbound Marketing en las Pymes en el sector de Pardo Rubio en Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)En una sociedad donde cada vez más se depende de la tecnología y a diario esta coge más fuerza, las empresas deben tener en consideración poder migrar o utilizar estas herramientas para no perder ventaja frente a las ... -
La denominación de origen como estrategia para promover la marca país
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)En esta investigación se pretende exponer el papel que juegan los productos con denominación de origen en el posicionamiento de la marca país, pero para poder hacer una interpretación macro de como los productos en general ... -
Dietas funcionales para mascotas en el mercado bogotano
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017-06)El objetivo general de esa investigación es validar en el mercado bogotano la aceptación de productos alimenticios para perros basados en alimentos crudos, centrado en un servicio personalizado de dietas funcionales para ... -
Estrategia de fortalecimiento para marcas privadas frente a la competitividad de los hard discounters y marcas propias en el norte de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-04)El trabajo de investigación tiene como objetivo estructurar una propuesta de mercadeo para que marcas de fabricantes en autoservicios puedan enfrentarse al impacto de las marcas propias y de los productos de los hard ... -
El impacto de las plataformas digitales en las estrategias de mercadeo de las empresas de servicios en Colombia pertenecientes a la industria hotelera y de turismo
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)Hoy en día, las plataformas digitales que brindan reseñas a consumidores finales acerca de diferentes servicios están transformando la forma en que éstos se mercadean pues, el consumidor de hoy en día tiene en cuenta dichas ... -
Implementación de herramientas de comercio electrónico en la empresa Adriana Ferreira Catering
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)En este trabajo de investigación se realizó una revisión de la literatura, en la cual se consultó el estado de las empresas de catering de Bogotá. Se pretende evidenciar si la implementación de herramientas de comercio ... -
Oportunidades alternas de monetización derivadas de productos de audiencia cautiva en la industria del streaming en Colombia : estudio de caso.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-05-21)En la presente investigación se realizaron entrevistas a influenciadores y empresarios, con el fin de identificar y evaluar las estrategias y oportunidades actuales de monetización paralela en la industria del streaming ... -
Plan de mercadeo para Protectores Armadillo SAS
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)Este proyecto tiene como fin desarrollar un plan de mercadeo y de negocio de la empresa Protectores Armadillo SAS, la cual lleva más de 4 años en el mercado bogotano y que se dedicada a la venta y comercialización de ... -
Plan de mercadeo Purah Juice Bar
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)Este es un proyecto de investigación creado por María Angélica Pulido y Sofía Mallarino el cual pretende comprobar que en ciudades como Neiva es viable el éxito de la industria saludable, especialmente el concepto que ... -
Propuesta para extender el consumo de la panela en los grupos socioeconómicos 5 y 6, entre los 20 y 34 años en la ciudad de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)En este trabajo se encontrará una propuesta para extender el consumo de la panela en los grupos socioeconómicos 5 y 6, entre los 20 y 34 años en la ciudad de Bogotá. La metodología que se desarrolló para construir la ... -
Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)El objetivo es que las tres partes que son mencionadas en el trabajo se enriquezcan en sus proporciones de esta investigación. En primera instancia se encuentra la empresa, razón y motor de la investigación la cual recibirá ...