• Análisis del posicionamiento de marca Redd's 

      Vélez Hoyos, Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo busca concretamente es analizar el posicionamiento de marca de Redd´s, bebida alcohólica del portafolio de marcas de Bavaria, que fue lanzada al mercado en el año 2007, como una nueva alternativa para un ...
    • Modelo de negocio para la comercialización de mobiliario bajo el concepto de lujo que representa la marca Cloè Interior 

      Ángel Triana, Ana María (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Este proyecto tiene como objetivo desarrollar un estudio donde se analice el grado de satisfacción de los clientes en el sector de los muebles en Colombia de cara a nuevas propuestas de valor de servicio al cliente, con ...
    • The Bier Spot: La Cervecería Ecuestre 

      Salazar T., Juan Carlos; Cadena, Javier B.; Fernández, Pamela A. (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      The Bier Spot es una nueva idea que busca contribuir en el desarrollo del deporte ecuestre en Colombia. Consiste en ofrecer una experiencia inigualable para toda la comunidad caballista del país, que gire en torno a la ...