ListarAdministración de Empresas por tema "Neuromarketing - Aspectos sociales"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
El efecto del aromarketing sobre la intención de compra: una aplicación en Alpina
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)Actualmente, las decisiones de compra de los consumidores están influenciadas por diversos factores. Un ejemplo de esto son los sentidos de los consumidores que, al momento de compra, están involucrados en la toma de una ... -
Impacto del marketing deportivo en el reconocimiento, posicionamiento e intención de compra de las marcas patrocinadoras de Millonarios F.C.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-02)El presente trabajo de grado estuvo dirigido a estudiar la influencia que entre los consumidores seleccionados ha tenido el que marcas de productos y servicios patrocinen al equipo Millonarios Fútbol Club usando así el ... -
Valoración de los factores que promueven el consumo colaborativo de millennials en la industria de la moda en Colombia.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-17)El Consumo Colaborativo es “el proceso mediante el cual uno o varios individuos consumen bienes o servicios involucrados en las actividades de compartir (Felson & Spaeth, 1978). En el presente estudio, el consumo colaborativo ...