ListarAdministración de Empresas por tema "Fidelización de clientes"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis del impacto que tienen las estrategias de marketing digital para generar valor de marca en la aplicación Rappi en Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar cuales eran los factores que influyen en el valor de marca positivo/negativo a través de las estrategias de marketing digitales, para lo cual se plasmaron ... -
Evaluación del customer experience en Rappi : un enfoque comparativo entre categorías del servicio
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-05-15)El auge del comercio electrónico, especialmente durante la pandemia de 2020, ha resaltado la importancia de Rappi, una plataforma digital colombiana fundada en 2015. Sin embargo, gestionar la experiencia del usuario (CX) ... -
El mercadeo con causa y la lealtad del consumidor de chocolate de taza marca Sol en Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)El presente estudio se orientó principalmente a establecer una propuesta para la compañía CasaLuker, con el fin de optimizar el uso del mercadeo con causa como estrategia para aumentar la lealtad de sus consumidores, ...