• Atractivos, frustraciones y fidelización de clientes dentro de las plataformas de compra virtuales en Colombia 

      Estrada, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Hoy en día el desarrollo de aplicaciones y plataformas para dispositivos electrónicos ha facilitado la vida de sus usuarios. Indiscutiblemente, estas plataformas han mejorado la experiencia de compra de productos pues le ...
    • Factores internos y externos de las empresas que marcan puntos clave en el conocimiento y lealtad de clientes 

      Mejía López, Mateo; Súarez Mendoza, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El objetivo de este trabajo de grado es identificar los factores más relevantes que aportan a mejorar el conocimiento de los clientes, acordes con la estructura y condiciones de la empresa con el fin de retenerlos y mantener ...
    • Propuesta club de mercadeo CESA 

      Linares Báez, Sergio (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      De acuerdo a mi experiencia en las diferentes asignaturas que cursé a través de mi formación, identifiqué que siendo una de las universidades más reconocidas del país a nivel empresarial, actualmente el CESA no cuenta ...