• Customer experience en Mercadolibre : la influencia de la experiencia del usuario en el compromiso de la marca 

      Huertas Vargas, Nicolás; Rincón Figueroa, Alejandro (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-05-26)
      En resumen, esta investigación tiene como propósito poder analizar la experiencia del consumidor en la empresa multinacional Mercadolibre. Además, poder ver la influencia que tiene dicha experiencia, la de consumidor, con ...
    • Importancia del marketing digital en la vida de la MYPIMES en Colombia 

      Vargas, Felipe; Jabba, Samuel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      El objetivo de este trabajo consiste en analizar por qué las pequeñas y medianasempresas en Colombia no logran sostenerse y perdurar en el tiempo y como se puede encontrar una solución viable a partir de servicios de ...
    • Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano 

      Arroyave, Camilo Alberto; Bayter Montenegro, Elias (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones ...