Now showing items 1-4 of 4

    • Diseño de estrategias de mercadeo para la Porcícola Pradera. 

      Jaramillo Anzola, Pablo; Pérez Peláez, Daniel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-03)
      El sector porcícola en Caldas, Colombia desempeña un papel fundamental en la economía del departamento. En los últimos 10 años ha doblado su producción y ha mantenido un crecimiento anual promedio superior al 7%. Actualmente ...
    • La importancia del trade marketing para las ventas y crecimiento de un producto. 

      Jaramillo Montaña, Alejandro; Ramos Giraldo, Nicolás (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-07-18)
      El problema que se trabajó en esta investigación fue que las empresas nuevas, o con falta de experiencia en la aplicación del trade marketing, pueden encontrar barreras en los puntos de venta de los diferentes canales ...
    • Instagram y el posicionamiento de los emprendimientos en la pastelería: caso Yiyi pastelería. 

      Melo Rodríguez, Ana María; Serrano Díaz, Andrés Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-05-28)
      El objetivo del siguiente proyecto de investigación fue el análisis de cómo la red social Instagram influye en el posicionamiento de los emprendimientos. Para lograr entender este estudio de manera empresarial fue determinante ...
    • Motivaciones y actitudes de los Millennials en Bogotá después de los confinamientos frente a las marcas de lujo. 

      Albornoz Duque, Laura; Cácerez Valenzuela, Sofia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-28)
      Tras la pandemia del Covid 19, la industria del lujo se ha visto afectada y con la necesidad de reinventarse para seguir fidelizando y capturando a sus consumidores más jóvenes, los Millennials. Después de los múltiples ...